SITUAMOS LA PROTECCIÓN EN LA PERFECCIÓN

Descubre la revolucionaria tecnología de protección contra impactos de REV’IT!, que hemos desarrollado en nuestras propias instalaciones. Desde los SEESOFT™, pasando por los premiados SEEFLEX™, hasta la increíble familia SEESMART™.

DESAFIANDOLO CONVENCIONAL

Cuando comenzamos nuestra trayectoria como desarrolladores de productos, ya desde ese primer momento decidimos hacer las cosas de forma diferente, y todo comienza estableciendo un objetivo ambicioso. Se nos conoce por desafiar lo convencional, y nos gusta lidiar con esas expectativas permanentemente. Déjanos llevarte por un viaje en el que te explicaremos cómo nació la familia de los protectores REV’IT!, hechos a la medida del uso que das a tu motocicleta.

SEESOFT™LISTOS PARA MÚLTIPLES IMPACTOS SIN SACRIFICAR LA COMODIDAD

Los tiempos en los que los protectores para moto eran meros productos para absorber impactos se acabaron para nosotros el día que desarrollamos el primer protector REV’IT! En nuestro caso, SEESOFT™. Más que dejar que el material haga todo el trabajo, nuestros protectores SEESOFT™ trabajan hábilmente combinando las características del material con una inteligente construcción.  

Desde el primer momento, nuestro nuevo enfoque permitía la flexibilidad extrema y una gran ventilación, y cuando SEESOFT™ debutó como espaldera en 2012 ofrecíamos ya el máximo nivel de protección con certificación CE de nivel 2.

Habiendo acertado en la protección de amplias superficies del cuerpo, también desarrollamos el protector de pecho dividido SEESOFT™ con certificación CE de nivel 1, que te permite usar tu chaqueta de moto de la mejor manera, sabiendo que la zona del pecho está cubierta a ambos lados de la cremallera.