Engineered skin design

IMPERMEABLE & RESPIRABLE

La acción de la membrana impermeable y respirable es la de regular los niveles de temperatura y humedad dentro de la prenda y evitar el ingreso del viento y la lluvia. Existen membranas con distintos niveles de impermeabilidad y respirabilidad: las mismas se definen a partir de la utilidad básica de cada prenda.

REV’IT! Hydralite®

Pro La estructura de esta membrana consiste en tres capas funcionales las cuales se superponen para convertirse en una única capa de gran protección. Una membrana impermeable se une directamente al interior de la capa externa de las camperas. Un forro interno laminado en el interior de la membrana previene los desgarros de la tela. La alta funcionalidad de la membrana REV’IT! Hydralite® Pro hace que esta responda a cambios de temperatura para ofrecer así el mejor confort y protección ante todo clima.

REV’IT! Hydratex®

Es la membrana que se usa en prendas que demandan un alto nivel de protección contra todo tipo de climas. Mediante un vellón impermeable la membrana REV’IT! Hydratex® está protegida de la fricción y los desgarros. Las costuras de la membrana están selladas para asegurar la impermeabilidad.

REV’IT! Hydralining®

Esta cubierta impermeable está integrada al interior de las prendas. Las costuras están selladas para asegurar la impermeabilidad de la prenda. La membrana REV’IT! Hydralining® se utiliza en la construcción de los productos que demandan un nivel básico de protección contra todo tipo de climas.

REV’IT! Hydralite®

Es una cubierta impermeable que se utiliza en todo tipo de prenda que deba protegerse de la lluvia. Esta capa agrega un nivel extra de impermeabilidad a materiales ya impermeables de por si. REV’IT! Hydralite® se encuentra en prendas como el traje de lluvia TITAN y algunos modelos de pantalones.

REV’IT! WindBarrier®

Es una membrana que está laminada entre dos capas de tela: una exterior y expandible y un suave vellón interior. Esta combinación forma un bloqueo del viento y ayuda a repeler el agua. El no ingreso del viento y lluvia ayuda a prevenir la hypotermia y mejora los niveles de confort y calidez.

REV’IT! direct VCS system

Este sistema 100 % impermeable permite la entrada de aire fresco a la prenda.